23.5.16
¡Fresca y a la ultima!
¡Hola chicas! ¿Que tal este fin de semana? Donde vivo ha hecho muy buen tiempo así que he decidido proponeros un outfit veraniego.
Este look consiste de una camiseta blanca normal pero que le hemos añadido un toque especia ¡los parches! Esta temporada están súper de moda y te permiten darle un toque personal y original a tu ropa. En este caso la camiseta la compré en el Subdued y, allá mismo elegías los parches que querías y donde los querías y te los ponían en el momento, es una promoción que tienen ahora que a cualquier prenda de la tienda le puedes dar tu toque personal. En este caso elegí parches pequeños y coloque tres arriba y dos abajo, de manera que los parches con letras no estuvieran juntos.
En la parte de abajo he decidido ponerme unos shorts tejamos de tiro alto con unas letras que le da un toque diferente, del Stradivarius.
Para los zapatos he apostado por unas bambas con un poco de plataforma de color plateado, del Bershka, últimamente se llevan mucho los colores metalizados y cuando las vi no dude en comprármelas.
Espero que os haya gustado este outfit que os he propuesto, ¡Hasta la próxima!