30.3.16

MONAS Y CÓMODAS.

¡Buenas! ¿Qué tal las vacaciones? Yo he estado pegada a las revistas de moda - que me encantan- y como he notado que ya no hace tanto frío, aunque tampoco calor, he pensado en un conjunto para estos días.
¡Qué hay mejor que esos días soleados en los que no hace mucho frío, pero tampoco nos abrasamos! Para el look de hoy nos inspiraremos en la temporada primavera - verano de la tienda Bershka y en la famosa diseñadora de moda Chiara Ferragni.
Están de moda los jeans relax fit, y los puedes llevar con cortes (rotos) o sin., y quedarían perfectos si fueran de tiro alto.  Combínalo con una camiseta con estampado el cual puede ser un mensaje, un símbolo... También puedes combinarlo con un crop-top de color blanco ya que seria ideal para el verano.

Para no tener frío ponte una cazadora tejana oversize, así vas cómoda y calentita. Cálzate con unas bambas Nike, Adidas o Converse (¡Ahora son lo más!). Para llevar tus cosas, escoge un bolso negro o un mochila negra (lo que te sea mas cómodo). ¿Quién dijo que estar monas y cómodas sería tan rápido y tan fácil?